×

Fifa 2009 primeras imágenes de su nuevo modo online

EA acaba de anunciar sus planes al respecto su nuevo modo de juego para Fifa 2009.
Se le ha llamado Ultimate Team, y es una variante en la que crearemos el club de nuestros sueños a base de… comprar sobres y cambiar cromos con otros jugadores.

¿Comorl? Os lo explicamos.
Podrás probar este servicio utilizando un “pack de iniciación”, con el cual podrás jugar cinco partidos antes de hacer algún desembolso.
Después de usar tu pack, tendrás que comprar otras ampliaciones, donde vendrán nuevos “cromos” que podrás añadir a tu equipo o cambiar con otros usuarios.

Hay 30 categorias diferentes, tales como jugadores, personal, formación, tácticas, curar lesiones, charlas con el equipo, estadios, público y muchos más.
Si habéis jugado a algo como Magic The Gathering ya sabéis un poco por dónde van los tiros.
Se trata de construir lentamente tu equipo, consiguiendo mejorarlo tanto a base de comprar ampliaciones como de ganar a oponentes, tanto offline como online.
Poco a poco conseguirás mejorar tu club y acceder a los mejores jugadores a base de participar en cantidad de torneos, competiciones y partidos.
La intención de EA es reforzar el componente online del juego y garantizar una nueva vida para Fifa 2009.
Este nuevo modo de juego estará disponible en Xbox 360 y PS3 a partir del 19 de Marzo.
Una opción arriesgada, pero si los precios de los “sobres” virtuales son asequibles, puede tener bastante tirón.
Tras el salto, te presentamos una pequeña galería con las pocas pantallas que han trascendido de esta primera presentación.
Cromos de FifaVia

Lea También

Contentsads.com