×

Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas y su divertido trailer

Uno de los próximos juegos de Electronic Arts para Nintendo DS tiene un aspecto deliciosamente retro.
Su título es Henry Hatsworth in the puzzling adventure (la aventura rompecabezas), y lo tendremos por aquí el 29 de Marzo.
El juego combina la aventura, con cierto regusto a arcade o consola clásica, con los populares juegos de puzzles a lo largo de 30 niveles.

Personalidad, mucha personalidad es lo que destila el trailer que os presentamos a continuación.
En estos tiempos de franquicias y secuelas, es refrescante que una compañía como EA apueste por un nuevo personaje como este Henry, un explorador muy británico al que tendremos que ayudar a recorrer diversos mundos plagados de peligros pixelados y diseñados con mucha gracia.

Un aspecto a destacar, además de su sentido del humor, es la forma en la que el juego que aprovecha especialmente la doble pantalla de la DS.
En la pantalla de arriba Henry correrá aventuras saltando por plataformas y enfrentándose a diversos peligros de esos a los que se enfrentan los exploradores.
Los enemigos con los que acabemos se transformarán en cubos en la pantalla de abajo, que deberemos de agrupar en grupos a lo Zoo Keeper.
Al eliminar grandes combinaciones de cubos, premiaremos a Henry con diferentes armas y poderes, creando así un “feedback” contínuo entre los dos tipos de juego.
Comprueba como funciona todo esto en la práctica tras el salto.
Via

Lea También

Contentsads.com