×

Japan Weekend 2009: Galería del pase de modelos, parte 2

En esta segunda entrega del pase de modelos que pudimos presenciar, veremos a dos grupos más de chicas enseñando los trajes y finalmente vimos a la diseñadora con todas las chicas.
En esta segunda parte, vimos a una de las chicas pasando un momento incómodo cuando le falló uno de los efectos de serpentinas, que le dio un toque de gracia a este desfile.

Un desfile interesante, que también gustó mucho a los asistentes a este evento y sin duda, una experiencia curiosa para nosotros que veníamos con un total desconocimiento en estas culturas.
Japan Weekend 2009: Pase de moda 2Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Canadá
Bosnia
21:00CESTGrupo B
Catar
Mañana
Marruecos
00:00CESTGrupo C
Haití
Escocia
00:00CESTGrupo C
Brasil

Resultados

Hoy
Colombia
10FT · Grupo K
RD del Congo
Panamá
01FT · Grupo L
Croacia
mar 23 jun
Inglaterra
00FT · Grupo L
Ghana
Portugal
50FT · Grupo K
Uzbekistán
Actualizado 18:12 CEST