×

Los All Star de la NBA reciben Playstation 3 personalizadas

El pasado fin de semanatuvo lugar el famoso All Star Weekend, el fin de semana de los All Star donde se dan cita los mejores jugadores de la liga americana de baloncesto.
Este año además tuvo una nutrida presencia española con Pau Gasol, Rudy Fernández y Marc Gasol.

Para contribuir al disfrute de estos titanes de la canasta, Sony habilitó una habitación especial donde los jugadores podían echarse unas partidas y hasta llevarse su propia PS3 personalizada.
Allí estos astros pudieron jugar, entre otros a juegos como Killzone 2, MLB 09 o MotorStorm: Pacific Rift.

Y por supuesto, al NBA Live 09 .
¿Os imagináis a Yao Ming, el pivot chino de 2,30, flipando con Killzone 2? Además de jugar, también podían llevarse una PS3 decorada con un motivo a elegir por cada jugador, que era grabado con láser en la superficie de la consola.
La colaboración entre Sony y la NBA viene de lejos: Playstation patrocina cada año el concurso de habilidades del All Star Weekend, y dispone también de esta sala para el esparcimiento de los jugadores.
Muchos no perdieron la oportunidad de jugar consigo mismo al NBA 09, lo cual tiene que ser una sensación extraña.
¿Quieres saber la lista de los jugones que se pasaron a echar unas canastas? La encontrarás después del salto.
Los participantes del All Star que por allí pasaron fueron…Nate RobinsonShaquille O’NealPaul PierceKevin DurantYao MingDirk NowitzkiDavid WestMichael BeasleyDerrick RoseDevin HarrisJR SmithDikembe MutomboLuis ScolaRussell WestbrookJeff GreenBrook LopezThaddeus YoungDaequan CookGary PaytonBrian Shaw Llama la atención que ni Pau, ni Mark ni Rudy estuvieron por allí.
Seguramente preferían pasar su tiempo juntos y hablando de sus cosas… A lo mejor tenían que haber jugado más para practicar el segundo mate de Rudy.
Por cierto: vaya tongo lo del concurso de mates… ¡y encima, por despisado, se quedó sin Play 3!Via

Lea También

Contentsads.com