×

Más rumores sobre PSP2

En principio a nadie le interesan las listas de empleo, a no ser que estés buscando trabajo o que esta lista sea de la misma Sony y en ella estén buscando gente para probar un “nueva máquina de juegos“.
Es fácil ponerse a especular, no creemos que Sony tal y como está el mercado intente sacar ningún tipo nuevo de consola, quizás un teléfono con funcionalidades de juego.

Tampoco parece lógico que estén testando una consola que sería la sustituta de la PS3, sobre todo porque parece muy pronto para hacerlo y Sony ha invertido mucho en esta consola y su plan de 10 años para ella.
Por lo que eliminando todo lo demás, lo único y más probable que nos queda es la opción de que quieran probar la rumoreada “PSP2”.

A esto le podemos añadir los recientes comentarios del fundador de Shiny Entertainment y creador de juegos como Earthworm Jim, David Perry que en su cuenta de Twitter dejó el siguiente comentarioHe oido que Sony finalmente ya tiene la PSP2 y estoy agradecido de que hayan eliminado ese chupabaterias que era el UMD.
Estoy emocionado.
– David Perry (Traducción libre)Como es evidente, Sony no ha realizado ninguna declaración al respecto sobre estos rumores y es más que probable que antes de que tengamos confirmación oficial sobre la nueva consola de Sony, tengamos que leer muchos más rumores sobre su fecha de salida y sus posibles especificaciones.
Vía

Lea También

Contentsads.com