×

My Pet Shop y Valkyrie Profile estrenan contenidos

My Pet Shop ya tiene sitio oficial.
No acostumbro a hablar de esta clase de títulos, pero sin duda hay un par de datos interesantes sobre él, ya que se trata del primer videojuego que Square ha dedicado claramente a un público pre-adolescente y mayoritariamente femenino.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 27 de febrero.
Además, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume añade nuevos contenidos en su sitio oficial, donde podremos ver nuevos personajes y descargar wallpapers sobre este juego de Rol, con fecha de lanzamiento en España prevista para el 3 de abril.

Ambos saldrán exclusivamente para Nintendo DS.
En My Pet Shop se nos propone un reto.
Nos acabamos de mudar con nuestra madre a un pueblo donde nadie tiene animales de compañía, de modo que ella decide abrir una tienda de mascotas.
Deberemos realizar trabajos en la tienda, y también podremos, entre muchas otras cosas, buscar mascotas nuevas por los alrededores, consiguiendo hasta un total de 40 animalitos.
Encantador.
Para los que conocéis a Square por lo que mejor sabe hacer, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume es la continuación de una de las muchas sagas de la compañía nipona.
En esta ocasión nuestro protagonista será Wilfred, ansioso de vengarse de la valquiria Lenneth, por haber reclutado el alma de su padre para la causa de los dioses Aesir.
Mucha mitología nórdica, y los habituales finales múltiples de la saga aseguran montones de horas de diversión.
Via

Lea También

Contentsads.com