×

Need for Speed World Online: más detalles

El blog oficial de Need for Speed: World Online ha dado más información sobre el juego, especialmente centrada en su parte más customizable, como demuestra esta nueva pantalla desvelada.
El juego va a estar especialmente optimizado para aquellos usuarios con varios monitores.

Un portavoz de Black Box, el estudio desarrollador, comenta:En vez de la vista tradicional de juego en consola, hemos utilizado una interfaz seleccionable por el usuario diseñada específicamente para PC.
El sistema permite al jugador elegir qué componentes de la interfaz quiere añadir al juego.

Los componentes son flexibles y ofrecen una gran variedad de opciones de pantalla: acoplados o desacoplados, flotando en la ventana del juego o colocados fuera del espacio de juego.
Ahora muchos jugadores utilizan más de un monitor, así que se puede mostrar el juego completo limpiamente en una pantalla, y los componentes en la otra.
Creemos que ya iba siendo hora de que los jugadores de PC pudieran disfrutar de esa disposición.
– Scott Henshaw, productor del juegoEl juego estará disponible en primer lugar en Taiwan, que será utilizado para realizar las pruebas de campo del título.
Recordemos que prometen que será un juego competitivo online a nivel mundial… y totalmente gratis.
No son los únicos datos que han trascendido.
Desde Black Box han comentado que la ciudad de Carbono volverá a hacer acto de aparición, así como la de Most Wanted, pero en versiones ampliadas y mejoradas.
La policía también hará acto de aparición, para intentar poner fin a nuestras persecuciones a toda mecha por toda la ciudad.
En cuanto a las exigencias técnicas, prometen mantenerlas al nivel de Carbono, aunque como hemos podido ver, estarán modernizadas para permitir el uso de dos monitores.
Los amantes de los juegos de coches parece que tendrán en este juego una cita ineludible.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com