×

Peggle llegará a XBLA en marzo

Pop Cap Games es conocida por sus geniales juegos arcade.
Zuma o la serie Bejeweled son algunos de los títulos que a más de uno le han hecho perder la noción del tiempo, por su facilidad (que no simplicidad) para engancharnos horas y horas a la pantalla.

Peggle es otro de esos juegos que nos ayudarán a perder todo contacto con el exterior, y es más que probable que salga este mismo mes de marzo en Xbox Live Arcade, por 800 puntos.
Sea como sea, el 31 de marzo saldrá a la venta una version in-box de Peggle junto a otros dos arcades de Pop Cap, Feeding Frenzy 2 y Heavy Weapon, por sólo 19.

99 dólares.
Francamente cuando vi la noticia no tenía ni la más mínima idea de qué demonios era Peggle.
Sólo vi la foto de una bola de pinball y un unicornio (¿?).
Por desgracia para mi ya de por sí mermada vida social, me bajé la demo desde la web oficial de Pop Cap, con la intención de probarlo para poder hablar de él.
Craso error.
Peggle resulta ser una apasionante mezcla entre un juego de Pinball y un Arkanoid, en el que deberemos superar 75 desafíos distintos en un total de 55 niveles, rompiendo las bolitas, ladrillos y piezas indicadas para superar cada pantalla.
Sumamente adictivo, una calidad visual impresionante, mucho sentido del humor, y una música y sonido genial, modo multijugador y doblado completamente al castellano.
Simplemente imprescindible, esa ha sido mi impresión.
Prepararé los 800 puntos para cuando lo lancen en el bazar de Xbox Live.
Si no queréis caer en la tentación, os ruego que por favor no bajéis la demo de Peggle, que son sólo 14 megas y si no vigiláis se os bajará sin daros ni cuenta.
Via

Lea También

Contentsads.com