×

PES 2009 ya tiene actualización de fichajes

Una de las características interesantes que incorpora el nuevo Fifa 09 es la actualización de jugadores que se hace semanalmente, la Adidas Live Season.
En Konami tampoco se quieren quedar atrás en este aspecto y aunque no sea una actualización semanal, si que quieren ir actualizando las plantillas y estadísticas de los jugadores en su Pro Evolution Soccer 2009 y hoy mismo aparece una actualización con todos estos datos.

Hay que tener en cuenta que esta actualización es diferente a la aparecida ayer, que solo se encargaba de solucionar problemas técnicos del juego.
Para poder acceder a esta actualización del juego tendremos que ir al menú de ajustes y se descargará automáticamente en nuestra PlayStation 3, Xbox 360 o PC.

Esta actualización contempla los cambios ocurridos hasta finales de enero de 2009 y tiene en cuenta tanto traspasos de jugadores como nuevas entradas en los equipos que aparecen en el juego.
Una buena actualización que equipara aún más a los dos contendientes en la guerra del fútbol consolero.
De todas maneras siempre tendréis las opciones que os dimos en una entrada anterior para estar a la última en campos, jugadores, patrocinadores y todo lo que pueda estar relacionado con el mundo del fútbol.
Bueno, todo no, Nuria Bermudez no aparece como material descargable.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com