×

Prey para iPhone

Si de entre el extensísimo catalogo de juegos que acumula en su corta vida el iPhone podemos echar en falta algúngenero, este seria sin duda el de los shooters en primera persona.
Si bien es verdad que tenemos alguna versión gratuita tipo Quake, que cuenta con opción tanto singleplayer como multiplayer, esta todavía se encuentra en una versión muy temprana de desarrollo.

Los desarrolladores de MachineWorks Northwest están más que satisfechos al presentarnos Prey, basado en su homónimo para Xbox 360 y PC, en su versión para iPhone.
Esta versión de Prey introducirá según sus desarrolladores un innovador sistema de control, que intentará solventar la carencia de ratón y teclado que son por definición los controles favoritos para este tipo de juegos.

Con este sistema nos prometen que podremos dispara entre los ojos, uno de los ocho que tienen, a un alien con toda la precisión que suelen necesitar este tipo de juegos.
Los controles en principio parece ser que estarán basados en un par de barras para controlar los movimientos, más un par de botones para los cambios de armas y realizar disparos.
En el apartado grafico, este juego parece que será un paso más en este campo para el iPhone llevando a nuevas cotas a nuestro teléfono.
Texturas excelentes y con una gran cantidad de polígonos que harán una vez más que nos preguntemos donde esta el limite real del iPhone.
Por el momento solo os podemos dejar unas pocas capturas ingame a la espera de la publicación definitiva del juego, que según sus desarrolladores esta pendiente de la aprobación de apple, por lo que podríamos tenerlo disponible en la App Store en las próximas semanas.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com