×

Tap Tap Revenge 2: Trailer de lanzamiento

Tap Tap Revenge fue uno de los mejores juegos que aparecieron con la App Store, un juego inspirado en Guitar Hero y gratuito para los iPhone y iPod Touch.
Ahora nos presentan la esperadísima segunda parte, que traerá grandes mejoras.

Con el primer Tap Tap Revenge, ya nos sorprendieron con su calidad en cuanto a la imagen y jugabilidad.
Después apareció la edición NIN, con canciones de los dos discos gratuitos de Nine Inch Nails, Ghost y The Slip.
En esta nueva entrega, aparecieron novedades interesantes como el multiplayer, que después incorporarían a la versión original con una actualización y que esta vez el juego era de pago, pero bien merecía la pena su compra.

Por último apareció Tap Tap Dance, con una estética más parecida a esta segunda parte y también de pago.
En esta ocasión las canciones eran clásicos de la música de baile, en vez de las canciones desconocidas que aparecían en el juego original.
En este nuevo juego, han incorporado un multiplayer, con el que podremos jugar dos personas con un solo Iphone / Ipod Touch.
La estética está muy conseguida y sus gráficos son bastante espectaculares y han cambiado mucho desde la primera entrega.
Pero la mejora más esperada es la tienda que tendrá el juego, donde semanalmente se pondrán nuevas canciones que suponemos serán de pago, al estilo de Guitar Hero y Rock Band.
Veremos que tal es la selección de canciones ya que en el primer juego también apareció alguna canción pero de una calidad bastante pésima.
El siguiente vídeo despejará todas vuestras dudas sobre mecánica de juego y el aspecto que tendrá.
El juego aparecerá en unos días y como hemos dicho será gratuito.
Vía

Lea También

Contentsads.com