×

Ventas de Consolas: Marzo de 2009

Hace unos días leía la noticia de que Xbox 360 había vendido el doble de consolas en Japón que PlayStation 3 y Nintendo Wii, algo que hace un tiempo parecía imposible.
Después de estos datos, los más alarmistas veían como empezaba a tambalearse el reinado de Nintendo y aquí tenemos las cifras de venta hasta marzo para comprobar si es cierto que se acortan diferencias.

La verdad es que mirando las ventas globales, no solo no se acortan las diferencias, sino que se hacen más grandes, poco, pero suficiente como para ver que sigue la misma tendencia y además en todos los mercados igual.
Nintendo sigue vendiendo más que nadie y aguanta el tirón sin problemas.

Este mes la única que parece haber recuperado mercado es PSP, que recorta mínimamente las diferencias con Nintendo DS, pero en las portátiles supongo que es más normal estos altibajos, ya que una vez se coronó reina absoluta la DS, las ventas se han ido manteniendo bastante, dependiendo de los juegos que apareciesen cada mes.
En resumen, todo sigue igual y la tendencia es que la diferencia entre Wii y el resto se vaya estabilizando sino aumentando.
Vía

Lea También

Contentsads.com