×

Anunciadas tres nuevas entregas de Need for Speed

Seguimos con secuelas.
Electronic Arts ha anunciado la publicación de tres nuevos títulos de su popular saga Need for Speed, que aparecerán a finales de año.
En este caso la novedad viene de la diversificación del producto, ya que cada uno de ellos está pensado para un público diferente.

El producto principal será Need for Speed:‭ ‬Shift, que saldrá para PC, X-box y 360, y está dirigido al núcleo de fans de la saga, con un mayor componente de simulación y realismo.
Estará programado por‭ ‬Slightly Mad Studios.

Los usuarios de Nintendo DS y Wii tendrán su propio título en Need for Speed: Nitro, con un desarrollo de juego diferente y pensado para un público más casual.
“Hacemos evolucionar el juego de carreras con un estilo visual fresco y único, y muy Need for Speed.
El juego será rico y con profundidad, e interesará tanto a los jugadores experimentados de arcade como a los más casuales”, afirmó Keith Munro, vicepresidente de Marketing de EA.
Por último, habrá un Need for Speed Online, un juego multijugador con un fuerte componente de “tunning” y carreras multijugador online.
Los asiáticos lo catarán antes que nosotros.
A continuación tienes una pequeña galería con un pantallazo de cada uno de los tres juegos, en el orden que te hemos descrito.
Need for speed Via

Lea También

Contentsads.com