×

CES 2009: Rock Band 3 no, Beatles sí

Seguimos comentando noticias surgidas de la CES 2009 de Las Vegas.
Harmonix anunció a través de su co-fundador y CEO Alex Rigopulos que Rock Band 3 no saldrá en el 2009, rompiendo la cadencia anual que llevaba hasta ahora la serie de MTV Games.

Sin embargo, sí tienen prevista la salida del juego basado en la música de los Beatles.
El juego de los Beatles, anunciado el octubre pasado, cuenta con la bendición de Sir Paul McCartney y Ringo Starr, además de Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison (a ver quién se atreve a decir que no teniendo en cuenta las cifras de ventas de los juegos de Rock Band), y ofrecería un recorrido por la carrera del grupo a través de sus canciones, desde The Cavern hasta Abbey Road.

Será interesante ver qué selección de canciones hacen, ya que el catálogo de los Beatles es insondable y abarca estilos de lo más variopintos, más allá de sus megahits.
Alex Rigopulos dejó en el aire la posibilidad de introducir el teclado como un nuevo periférico para el juego (dijo que “maybe”, ni que sí, ni que no, vaya).
En cualquier caso, Harmonix seguirá con su política de ampliar su catálogo de canciones descargables (recordamos que últimamente hemos tenido novedades de Lenny Kravitz, Roy Orbison, Deep Purple o Foo Fighters).
Vía

Lea También

Contentsads.com