×

Instala los juegos de tu psp en la Memory Stick

Uno de los principales problemas de todas las consolas desde que se comenzaron ha utilizar sistemas ópticos para almacenar la información, es el de los tiempos de carga, tanto al iniciar el juego como en las cargas entre pantallas.
Por supuesto este es uno de los lastres que psp tiene que sufrir al haber elegido el umd como soporte para sus juegos en pro de una mayor capacidad y un precio más bajo si lo comparamos con los cartuchos o memorias sólidas.

Aunque esto podría estar cambiando.
Todos sabemos que los precios de las memorias sólidas bajan tan rápido como suben sus MegaBytes de capacidad .
Precisamente esta alta capacidad unida a un precio muy interesante es lo que ha decidido a varias desarrolladoras de videojuegos para psp a implementar en sus futuros juegos la instalación total o parcial de sus juegos en las Memory Stick de Sony.

Como principales ventajas que nos encontraremos podemos destacar la ya mencionada anteriormente mejora en los tiempo de carga.
Las memorias solidas no solo son más rápidas en la trasferencia de datos sino también a la hora de buscar la información.
Por si esto no fuera suficiente el echo de utilizar las tarjetas de memoria en lugar del lector de umd nos ahorrara una gran cantidad de energía, ya que el lector al tener partes mecánicas consume más y realiza más ruido en el proceso.
De momento no existe en el mercado ningún juego que utilice todavía este tipo de instalación en la psp, pero es de esperar que durante este año ya veamos varios de estos juegos en nuestras tiendas.
Vía

Lea También

Contentsads.com