×

PSP3000 busqueda del tesoro en Home

La beta de Home fue un poco decepcionante en sus inicios, pero poco a poco van apareciendo nuevos mini juegos e iniciativas que van animando esta comunidad de PlayStation.
La última: PSP300 búsqueda del tesoro.
¿Quién no se ha conectado a Home esperando encontrar ese espacio sin igual que nos anunciaba Sony hace ya mucho tiempo, y se ha encontrado un lugar donde lo único que se puede hacer es hablar?.

Sí, es cierto que tenemos una bolera, máquinas recreativas y hasta podemos ver trailers, pero son pocas las actividades que se pueden realizar teniendo en cuenta las inmensas posibilidades que puede ofrecernos este entorno virtual.
Poco a poco, Sony ha ido introduciendo novedades, algunas más interesantes y otras menos.

Entre las menos interesantes está la compra de muebles y ropa, aunque ésta sea de la marca Diesel y resulte curioso poder comprar prendas reales.
También nos encontramos con ofertas más interesantes, como es la sala de Far Cry 2, que recrea localizaciones y donde podremos disfrutar de algún entretenido mini juego, pero en realidad, no es nada del otro mundo.
Otra de las salas es la isla de Red Bull donde podremos participar en carreras de aviones, y la verdad, es de lo más interesante que he encontrado hasta el momento en este entorno virtual, realmente divertido.
El problema de este juego radica en su dificultad para acceder a él.
Puedes ponerte delante de los tres aviones, pero cuesta mucho poder encontrar el punto exacto donde has de apretar la equis para empezar a jugar.
El truco: ponerse delante de los tres aviones, pulsar equis mirando a algún usuario y con el stick izquierdo ir girando hasta que os aparezca la opcion Red Bull Race.
Ahora Sony organiza un concurso en el Event Space durante dos semanas, lugar que sólo aparece en ocasiones especiales para realizar actividades, como este PSP3000 búsqueda del tesoro.
El juego consiste en encontrar 8 placas que contienen unos códigos numéricos repartidas por todo el Event Space (hay 4 placas en cada zona), apuntarlos y cuando los tengamos todos deberemos introducirlos en unas pantallas táctiles habilitadas para ello y poder participar en el sorteo de cinco PSP3000 y ediciones de coleccionista de Home.
Puede que os cueste un poco encontrarlas porque están bastante bien escondidas, pero seguro que si preguntáis por allí alguien os lo podría indicar, nosotros ya los hemos encontrado.

Lea También

Contentsads.com