×

La madre apaga su Xbox… y él le lanza un taco

Y aquí viene la frikada del día, por supuesto de sabor americano… o más bien mejicano, ya que el taco del que hablo no es ninguna palabrota, sino un taco, la conocida comida mejicana que tanto les gusta a los yanquis.

El protagonista de esta historia es Zachery, un joven de 19 años de Deltona, Florida, acusado de agredir a su madre y actualmente arrestado sin fianza a la espera de ser juzgado por violencia doméstica.
Todo empezó cuando Dena Moir, de 54 años, llamó a su hijo para que bajara a cenar.

Al ver que el chaval no dejaba el videojuego para ir a comer, la mujer subió a su habitación y apagó la Xbox360 del chaval.
Éste se enfureció y le propinó un empujón a su madre gritándole que se fuera de su habitación.
Cuando más tarde se dignó a bajar, Zachery fue directo a su madre, que en ese momento estaba limpiando la cocina, y tras empujarla de nuevo y llamarla “retrasada” le lanzó a la cara su supuesta cena, que ese día consistía en un taco.
Estas historias protagonizadas por jóvenes americanos no dejan de impresionarme, pero los medios de comunicación siempre olvidan los detalles más interesantes para los amantes de los videojuegos que leen estas noticias.
Sigue leyendo para conocer las dudas que nos inquietan.
¿Qué ingredientes tenía el taco que Zachery usó como proyectil? Estamos seguros que no estaría muy caliente, porque con todo el jaleo hubo tiempo suficiente para que la cena se enfriara, pero no estaría de más saber el grado de pringosidad de la dichosa tortita.
Otro dato desconocido es: ¿A qué estaba jugando este chaval cuando su madre le apagó la consola? En el caso de que estuviera a pocos segundos de terminar con un 100% en modo experto la famosa Through the Fire and Flames de Guitar Hero III sería comprensible tal irritación por parte del chaval.
Imaginad lo distinto que sería el final de este video si a este sujeto le apagan la consola en la última nota… (¡¡Aviso!! ¡¡Contiene lenguaje no apto para todos los públicos al finalizar el video!!).
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com