×

Lanzamiento de Burnout Paradise: The Ultimate Box y el Party Pack

Criterion ha informado de la inminente salida del esperado Burnout Paradise: The Ultimate Box.
La fecha de lanzamiento de esta joya será el 6 de febrero, e incluye el juego y todas las actualizaciones gratuítas que han ido saliendo hasta ahora, y también el esperado Party Pack, el primer contenido descargable de pago que también estará disponible para los poseedores del juego a partir del 5 de febrero.

Todos los que aún no tengan Burnout Paradise podrán disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta ahora en este completo juego, disponible para Xbox360, Ps3 y PC.
En un post anterior os comentábamos que el Party Pack nos permitirá jugar divertidos retos con nuestros amigos en una sola consola, simplemente pasándonos el mando.

La noticia no termina aquí, y Criterion sigue apostando por los contenidos gratis anunciando que próximamente estará disponible otra importante actualización para el juego sin ningún coste adicional.
En los próximos días tendremos más detalles sobre este nuevo parche, pero de momento podemos adelantar que incluirá una web y una tienda in-game, así como mejoras y cambios en el aspecto, en los modos multijugador y en la dinámica de los coches.
Aparte, el juego incluirá la opción de resetear nuestra partida, si somos de aquellos que ya lo han conseguido todo y quieren repetir la experiencia.
Los fans de Burnout no podemos quejarnos de que nos sigan dando tanto por tan poco.
Esperemos que siga así durante mucho tiempo, y que otros títulos de renombre tomen conciencia de que de vez en cuando se agradece cuando premian a los clientes de sus juegos con estos contenidos gratuítos.
Después de estas actualizaciones ya sólo nos faltará esperar un poco más para los próximos packs de pago que saldrán en breve.
El próximo será el Legendary Cars, del cual dimos detalles hace poco en este post.
Los otros podéis encontrarlos detallados en este otro artículo.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com