×

Las tortugas ninja pelearán en tu Wii

Ubisoft ha confirmado que está desarrollando un nuevo juego sobre las populares Tortugas Ninjas, que cuentan con una prolífica y exitosa carrera en el mundo del videojuego.
Está prevista su aparición para otoño de este mismo año, y los fans tanto de los personajes como los de los juegos de lucha deberían de estar atentos a este título, puesto que estará programado por Game Arts, que cuenta en sus filas con algunos de los responsables de juegos como el superventas Super Smash Brothers o sagas como Grandia o Lunar.

Si bien aún no han sido revelados demasiados detalles, Ubisoft anticipó a la versión americana de Nintendo Power que contará con la posibilidad de jugar cuatro jugadores simultáneamente, escenarios interactivos, un desarrollo furioso repleto de acrobacias y acción y que es posible que tenga un interesante modo de juego online.

Además contaremos con los consabidos modos de historia, torneo, battle royal… y multitud de personajes y escenarios desbloqueables… Este año se cumplen, precisamente, 25 años del nacimiento delas tortugas, que nacieron en las páginas de un modesto cómic de blanco y negro y que en pocos años se convirtieron en unos de los personajes de ficción más populares de finales de siglo, y que aún hoy siguen cosechando nuevos fans.
Ubisoft promete una serie de eventos y actividades para conmemorar tan señalada fecha.
Lo cierto es que es una licencia muy aprovechable, y aunque los últimos títulos de las tortugas han dejado algo que desear, está repleto de personajes carismáticos que pueden funcionar muy bien en juego de estas características.
Ya nos imaginamos al Despedazador, Bebop, Leonardo, Donatello, El maestro astilla o Casey Jones enfrascados en un trepidante combate.
En septiembre podremos juzgar si Ubisoft y Game Arts tienen un ganador en sus manos.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com