×

Little Big Planet: Los niveles más interesantes

Little Big Planet es uno de los juegos más originales que han salido en mucho tiempo y lo mejor es que tiene una comunidad muy activa que hace que el juego tenga una vida muy larga.
Después de los post que hemos dedicado a los trajes que han salido o podrían salir para este juego, hablaremos sobre sus mejores niveles.

Está claro que los trajes de Little Big Planet son una de las grandes atracciones del juego, pero sin duda los niveles creados por los usuarios son lo más importante, ya que dan realmente vida al juego.
En la web Littlebigland, han recopilado los 250 mejores niveles que puedes encontrar de este juego, con capturas de pantalla y pequeñas descripciones.

Después de ver unos cuantos, seguro que quedareis sorprendidos de lo que se puede llegar a hacer con el editor de niveles.
Tengo que decir que yo he intentado crear uno y me ha salido un churro, por suerte hay gente con mas imaginación que yo para que podamos disfrutar de sus particulares visiones.
Además de esta lista anterior, quería destacaros Catchball, un nuevo nivel que acaban de presentar Digital Jockers, también creadores de LittleBigBarcelona, LittleBigValencia,Humor Sackmarillo y Don Quijote de Big Planet.
En esta nueva creación, hay dos equipos, de uno o dos jugadores, que tendrán como objetivo tirar una pelota al campo contrario, usando un carrito.
Tiene muy buena pinta, la imagen que ilustra la cabecera pertenece a este nivel.
Disfrutad de todos estos añadidos de LBP y si conocéis alguno que este bien o queréis aportar vuestras creaciones, dejad el nombre del nivel en los comentarios e iremos hablando de ellos aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com