×

DC Heroes online: más fotos, más información

Como hemos comentado en algún post anterior, la convención de comics de Nueva York está siendo un acontecimiento para los fans del videojuego, con cantidad de anuncios, previews y lanzamientos.
De manera muy natural, ha sido el momento que Sony online entertainment ha elegido para ofrecer la oportunidad de probar una (muy primeriza) versión de DC Héroes Online.

Recabando información y opiniones por toda la web, se pueden ir sacando las siguientes conclusiones.
Ante todo, hay que decir que no podrás usar a los héroes tradicionales de este universo, como muchos esperaban.
Superman, Batman y compañía serán PNJs, a lo sumo; de lo contrario habría por ahí 15.

000 Batmans.
Hay que crear tu propio héroe, eligiendo tu superpoder, la fuente de ese poder, como te desplazas (vuelo, saltos, supervelocidad, vehículo…) y una habilidad inicial, pudiendo adquirir más habilidades al subir de nivel.
Las primeras impresiones en la convención de comics de Nueva York hablan de un sistema flexible y capaz de crear personajes muy diferentes entre sí.
Wes Yanugi, productor en jefe del proyecto, ha comentado en una entrevista a Joystiq que “no será un juego de esos de quedarte en frente de alguien y cambiar bofetones en modo autoataque”.
Se pretende que el juego tenga un sabor único, más espaciado y que recree el dinamismo de los cómics.
Por lo visto se está trabajando en conseguir un gran verticalidad, donde las batallas puedan desarrollarse a distintos niveles, y aprovechar el entorno de rascacielos que dan las ciudades modernas, con algunos personajes luchando desde el suelo, otros trepando por edificios, otros sobrevolando la zona… Puede recordar a Crackdown, para que os hagáis una idea.
Se está poniendo un gran cuidado en plasmar con correción las ciudades de Metropolis y Gotham, donde se desarrollará la mayor parte del juego.
Esta primera versión está dejando buen sabor de bloca entre los asistentes, bloggers y profesionales que se han animado a probarla.
Aún queda mucho tiempo (¿finales de este año) para poder jugar nosotros a ella, así que paciencia y a trabajar en el juego.
A continuación os ofrecemos la prometida galería con más fotos del DC Heroes Online.
DC Heroes OnlineVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com