×

Los Sims 3: Fecha de lanzamiento anunciada

Finalmente EA ha anunciado la fecha de lanzamiento para la esperada tercera parte del juego más vendido de la historia (sumando todas sus partes, claro).
Los Sims 3 verá la luz el 2 de junio, según la nota de prensa que EA ha publicado hace unas horas.

Estará disponible en PC, Mac, Iphone, iPod Touch, y teléfonos móviles.
Además, ya hemos podido ver la carátula (más abajo de estas líneas) que tendrá el juego para su versión PC/Mac, aunque posiblemente sufra algún cambio cuando llegue a otros países.

Las infinitas opciones de personalización que nos ofrece Los Sims 3 constan, entre otras, de la posibilidad de visitar el vecindario, zonas comunes, y las casas de nuestros amigos y vecinos simplemente andando por las calles, como si de un pueblo o ciudad se tratara.
La creación de personajes aún permitirá más opciones que su predecesor, y los contenidos podrán ajustarse a los gustos de cada uno.
Es decir, que los objetos, suelos, pinturas, etc.
podrán modificarse para que en cierto modo nuestros sims tengan viviendas realmente únicas.
La personalidad de los sims también ha sido algo a lo que EA ha prestado especial atención.
Cada uno de los personajes tendrá un modo de ser mucho más diferenciado, y eso afectará a los sims que le rodeen, ya sean vecinos o amistades.
Seguirán existiendo algunas características de los Sims 2 como las aspiraciones, los objetivos a corto o largo plazo, y los gustos de cada uno.
Es de admirar cómo la estrategia de EA para esta franquicia ha conseguido que los Sims sean un éxito rotundo en cada una de sus entregas y posteriores expansiones,.
Además, teniendo en cuenta el afán que parece tener todo el mundo en crear avatares para cada juego o aplicación que posee, estoy seguro que Los Sims seguirán teniendo una vida muy pero que muy larga.
A continuación os ofrezco algunas imágenes y un video del juego que ilustran la calidad de este clásico que se reinventa con el paso de los años.
Screenshots de Los Sims 3Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media