×

Mirror's Edge en tercera persona

Una de las peculiaridades de Mirror’s Edge es que nunca podemos ver a Faith, la protagonista, en el 99% de las imágenes que se ven cuando jugamos o vemos videos del juego.
Pero existe un pequeño truco para poder modificar la cámara y poder convertir el popular juego de EA en un juego de tercera persona.

Sin necesidad de ser unos hackers, añadiendo una sencilla línea de código a cierto fichero del juego (obviamente sólo funciona en la versión PC), podremos ver a Faith en todo su esplendor… más o menos.
Y es que el punto débil de este curioso truco es que DICE sólo programó una parte muy reducida de los movimientos requeridos para este punto de vista, de modo que las animaciones os podrán parecer algo bruscas, rozando lo cutre.

Sea como sea, a continuación os añado las instrucciones del pequeño hackeo para aquellos que tengáis curiosidad, y también un video que ilustra las limitaciones de la visión en tercera persona (como mínimo os echaréis unas risas).
Si queréis saber más, continuad leyendo.
Ir a “‘DocumentsEA GamesMirror’s EdgeTdGameConfig”Abrir el archivo “TDInput” con el Bloc de NotasAñadir esta línea a la lista de “bindings”:Bindings=Name=”F4″,Command=”FreeFlightCamera”,Control=False,Shift=False,Alt=False)Durante el juego, pulsad F4 unas cuantas veces.
Primero veréis la cámara libre, y después la cámara en tercera persona.
Via

Lea También

Contentsads.com