×

Nuevas canciones de Guitar Hero World Tour

Activision ha publicado recientemente una nota de prensa anunciando los tres nuevas canciones para Guitar Hero World Tour que podremos descargar.

Activision ha publicado recientemente una nota de prensa anunciando los tres nuevas canciones para Guitar Hero World Tour que podremos descargar durante el próximo mes de febrero.

Guitar Hero World Tour: las nuevas canciones

Guitar Hero World Tour es el cuarto lanzamiento importante de laserie de videojuegos musicales Guitar Hero , una serie que ha vendido más de 24 millones de unidades y ganado más de $ 1.6 mil millones en ventas minoristas.

El juego fue lanzado en octubre de 2008 para las consolas de juego PlayStation 2 , PlayStation 3 , Wii y Xbox 360 en Norteamérica, y un mes después para las regiones PAL.

Artistas tan famosos y variados como Paul McCartney, Incubus, Bob Seger y Oasis serán algunos de sus protagonistas.

Recordad también que a partir de ayer está disponible gratis durante esta semana el pack dedicado a Bruce Springsteen.
El precio de los packs será de 440 Microsoft Points (Xbox360), 5,49$ (Ps3) y 200 Wii Points por canción para la consola de Nintendo.
A continuación os detallo la lista completa, los precios y su fecha de lanzamiento:

  1. Acoustic Track Pack – 12 de febreroDrive –
  2. IncubusNew Slang – The ShinsWonderwall – Ryan Adams (versionando a Oasis)Wings Track Pack (Paul McCartney) – 19 de febrero
  3. Junior’s FarmHi Hi HiJetBob Seger Track Pack – 26 de febreroOld Time Rock and RollHer StrutGet Out of Denver

La joven Activision Blizzard desveló la lista completa de canciones con las que enloqueceremos a nuestras madres… Entre las cuales tenemos nombres rescatables como Creedence Clearwater Revival, DreamTheater, Foo Fighters, Nirvana, MotorHead y Modest Mouse… momento, olviden eso ultimo.

Guitar Hero Wolrd Tour, también llamado Guitar Hero IV, saldrá para todos la consolas habidas y por haber: Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3 y Wii. La fecha de lanzamiento es el 26 de Octubre para Noteramérica y 7 de Noviembre para Europa.

Lea También

Contentsads.com