×

Updates o Contenidos descargables: Novedades 2009

Compartir en Facebook

El 2009 se presenta como un gran año para los contenidos descargables y secuelas de nuestros videojuegos favoritos.
Con las ventas que han tenido las consolas de última generación, los videojuegos están siendo el regalo estrella para estas navidades.
Los que recibieron la visita de Papá Noel seguramente llevan unos días machacando los mandos, ratones y demás periféricos de sus consolas y ordenadores, y los que celebramos la fiesta de Reyes esperamos con ganas recibir alguno de los mejores títulos del momento (¿Mamá, estás leyendo esto?).
Pero lo mejor de todo es que gracias a la magia de internet es posible darle una vida mucho más larga a nuestros juegos preferidos.
Casi me entero tarde de una promoción que Activision nos ha brindado a los que pagamos la pequeña fortuna que costó Guitar Hero World Tour, en la que se nos da la oportunidad de conseguir cinco temas gratis a elegir entre diez.
Títulos como Warhammer Online o World of Warcraft también disfrutan de suculentas actualizaciones, tales como nuevas zonas y personajes en el primero, y los ya clásicos contenidos navideños en el caso de Wow.
Siguiendo con los MMOG también es remarcable la actualización que se prepara para EVE Online, donde pronto será posible bajar de la nave y movernos por las estaciones espaciales para disfrutar de algo de vida social con otros personajes, tomar algo en las cantinas como si fuesemos Han Solo, e incluso disfrutar de minijuegos con otros jugadores.
Además, en marzo podremos adquirir el juego en las tiendas, junto con sus nueve expansiones, y 60 días de prueba.
Casi nada.
Y porque no todo tiene que ser rol, los fans de la estrategia también estamos de suerte, ya que entramos en el año que nos traerá la expansión de Company of Heroes y Warhammer 40.
000 Dawn of War II.
Me arriesgaría a incluir Starcraft II en esta lista, pero un servidor es muy cauto a la hora de especular sobre la fecha de lanzamiento de esta esperada secuela, que ya lleva varios años en preparación.
Las compañías están viendo cómo la locura de los contenidos descargables no ha hecho más que empezar, y que una simple canción les puede dar mucho dinero con una mínima inversión.
Incluso hay gente que paga dinero para comprarle un traje de Papá Noel a su avatar del Home de PS3, un tema del que me abstengo de hablar porque me produce escalofríos.
Sólo espero que no se emborrachen con tantos parches y updates y que no descuiden el desarrollo y la innovación de nuevos juegos.
Via

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.