×

Tráiler de Guitar Hero: Metallica

Hace unos días pudimos disfrutar del tráiler de Guitar Hero: Metallica.En los próximos meses os informaremos de conocer las 28 canciones para el juego.

Hace unos días pudimos disfrutar del tráiler de Guitar Hero: Metallica, y las imágenes hablan por sí solas.
En los próximos meses os mantendremos informados, y ardo en deseos de conocer las 28 canciones que habrán seleccionado para el juego con el que soñé desde que compré el primer Guitar Hero.

Guitar Hero Metallica: llega el tráiler

Otro dato que hará vibrar a los fans de la batería del juego es que podremos disfrutar de un segundo pedal y un nuevo modo experto+, una nueva pesadilla para los que padecemos de graves problemas para coordinar manos y pies en las frenéticas canciones de algunos grupos.

Tiemblo al imaginar la batería de One en modo experto. Cuando vi el trailer en su web oficial se me hizo la boca agua, más o menos como el salivazo que lanza al final del video James Hetfield mientras grita: Master!! Después del salto puedes ver el video.

El juego: Guitar Hero Metallica

El 24 de marzo Activision presentó en España el esperado Guitar Hero: Metallica, edición dedicada a este famoso grupo del conocido simulador musical. Además de este título, se dio información de Guitar Hero: On Tour Modern Hits y Guitar Hero: Greatest Hits, además del lanzamiento de la batería del juego como periférico individual. Para empezar, el juego hace la parte rítmica de una forma muy similar a la realidad, gracias a las notas que se indican en el juego y a la forma de la batería en sí, ya que tiene una forma similar a las baterías eléctronicas. De esta forma, un usuario que haga en experto cualquier canción en este instrumento es capaz tocar algunos ritmos simples en una batería de verdad.

Como habréis podido comprobar, la saga Guitar Hero está en su mejor momento, por lo que si os gusta esta franquicia estáis de enhorabuena gracias a los títulos que agradarán a los seguidores de la serie que tengan diferentes gustos musicales gracias a sus variadas entregas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com