×

Guitar Hero World Tour: Pack de canciones gratis de Bruce Springsteen

Con motivo del nuevo disco de Bruce Springsteen que saldrá el 27 de enero Activision Blizzard ha anunciado la colaboracion con Guitar Hero World Tour.

Con motivo del nuevo disco de Bruce Springsteen que saldrá a la venta el 27 de enero, titulado Working on a Dream, Activision Blizzard ha anunciado que el boss hará su debut en Guitar Hero World Tour con un pack de dos canciones gratis.

Bruce Springsteen colabora con Guitar Hero World Tour

Los dos temas serán su clásico Born to Run, y My Lucky Day, una de las canciones de su nuevo album.
El pack estará disponible para descargar sin coste alguno en el bazar de Xbox, el la tienda de Ps3, y la de Wii en forma de singles, pero sólo durante la primera semana del lanzamiento del disco.

Así pues, a partir del 5 de febrero el precio del pack será de 320 puntos para Xbox360, 3,99$ para Ps3, y 200 puntos cada canción para Wii.
Si sois fans del boss os recomiendo que os hagáis con este pack la misma semana en que compréis el disco.
Y si no… pues también, porque será gratis, y siempre va bien ampliar nuestra lista de canciones.

El pack de canciones de Bruce Springsteen incluye uno de sus grandes clásicos “Born to run”, junto a “My Lucky day”, tema inédito de su nuevo trabajo Working on a dream. La descarga de estas dos canciones será gratuita durante la primera semana para todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Bruce Springsteen, uno de los grandes del rock mundial, ha sido el último fichaje de Guitar Hero World Tour. El legendario músico debuta en el mundo de los videojuegos el próximo 27 de enero, el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum Working on a dream.

El pack de canciones de Bruce Springsteen que podrá descargarse para el popular títulos musical incluye uno de sus grandes clásicos Born to run, junto a My Lucky day, tema inédito de su nuevo trabajo.

La descarga de estas dos canciones será gratuita durante la primera semana (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) para todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Fecha de salida del Pack de canciones de Bruce Springsteen

A partir del 5 de febrero ambas canciones estarán disponibles para el Bazar Xbox LIVE de la Xbox 360 por 320 puntos y en la PlayStation Store de PlayStation 3 por 3,99 dólares. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii cada una.

«Bruce Springsteen ha sido y es una de las figuras clave del rock n’ roll, estamos encantados de que el músico haya decidido hacer su debut en los videojuegos de la mano de Guitar Hero World Tour«, explicó Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Lea También

Contentsads.com