×

Fifa Interactive World Cup 2009: la gran final, en Barcelona

La FIFA, PlayStation y EA Sports aprovecharon la gala de la entrega de premios del FIFA World Player para desvelar que la final se celebrará en Barcelona.

La deuda del FC Barcelona que supera los mil millones de euros

La FIFA, PlayStation y EA Sports aprovecharon la gala de la entrega de premios del FIFA World Player del año en Zúrich para entregar su propio galardón, el del ganador de la Fifa Interactive World Cup 2008, la competición internacional de viciosos del FIFA 2009.

El premio de Fifa lo ha ganado un tal Cristiano Ronaldo, un chico engominado que siempre luce bronceado.

Barcellona 2009: Fifa Interactive World Cup

Para orgullo de la comunidad jugona patria, el ganador fue el asturiano Alfonso Ramos. Además, durante la entrega del premio se desveló que la final de la edición de este año se celebrará en Barcelona.

Alfonso Ramos, un chaval de 19 años que debe tener los pulgares hiperdesarrollados, ganó la gran final de la competición celebrada en Berlín en mayo del año pasado. Además de hacerse con 20.000 dólares de premio, Ramos ha podido codearse con la élite del fútbol europeo en un día que difícilmente olvidará.

El premio se lo entregó Fernando Torres, y como se aprecia en la galería de fotos del evento, se pudo echar unos vicios con Kaká y el propio Torres. En la foto se aprecia que Messi no juega. ¿Se lo habrá prohibido Konami?. Y sacarse fotos con todos ellos.
Espero que no los haya humillado demasiado.

La edición 2009 del torneo de fútbol virtual FIFA Interactive World Cup sigue en pleno desarrollo, con más de 320.
000 participantes de más de 179 paises luchando por clasificarse para la gran final, que se disputará el 2 de mayo de 2009 en el Port Olímpic de Barcelona.

¡Esperamos estar ahí para verlo en directo! Se están disputando 19 plazas a través de los eventos clasificatorios que empezaron el octubre pasado, y se disputarán otras 13 plazas más exclusivamente a través de PlayStation Network (todos los partidos que juguéis online suman puntos).

Si no tenéis la consola conectada a internet y queréis participar, aún estáis a tiempo, el próximo evento en nuestro país será en el 28 de Marzo en el FNAC de Madrid. ¡Estad atentos, porque los premios son considerables!

Lea También

Contentsads.com