×

Oasis llega a Guitar Hero World Tour

Oasis ya tenía tres de las canciones de Dig Out Your Soul en Guitar Hero World Tour, y a partir del jueves ya está disponible el album completo en las tiendas Xbox Live, Playstation Network y Wii.

Guitar Hero World Tour entrega los Oasis

La banda musical británica Oasis sonará en el próximo videojuego de la serie Guitar Hero, Guitar Hero World Tour. Las melodías del disco Dig Out Your Soul estarán a partir del próximo año en Xbox 360 y Playstation 3 a través de los servicios de descargas digitales Xbox Live y Playstation Network.

Los precios de compra son 18,99$, 1520 Microsoft Points y 200 Wii points, por canciòn, respectivamente. A pesar de que el grupo británico nunca ha sido santo de mi devoción.

Mirando la foto que encabeza el post ya me dan un poco de rabia. Es alentador que las tiendas online de los videojuegos musicales comiencen a publicar álbumes completos en lugar de limitarse a un par de canciones de cada grupo.

Noel Gallagher hizo unas recientes declaraciones en las que aseguraba que tocar una guitarra no es un puñetero videojuego. Un servidor opina que a pesar de sus palabras, el señor Gallagher .

Que francamente tampoco me parece un genio de la guitarra, no le hará muchos ascos al dinero que se embolsará gracias a los puñeteros videojuegos. Estas estrellas del rock y sus boquitas de piñón.

Las canciones serán, en principio, vendidas de manera individual en ambos sistemas, aunque no se descarta el lanzamiento de un paquete completo que incluya todos los temas. De momento, se desconoce también el precio al que serán vendidas cada una de las canciones.

Como adelanto, los seguidores de la banda podrán descargar desde el 6 de noviembre de forma anticipada tres temas del álbum. Estos son The Shock of the Lightning, Bag it Up y Waiting for the Rapture.

Guitar Hero World Tour es la próxima entrega de la serie musical de Activision, que incluye instrumentos como la batería, el micrófono y la guitarra, al igual que Rock Band de Electronic Arts.

Lea También

Contentsads.com