×

Nuevo nivel y trajes de Star Wars: The Force Unleashed para PS3

Atención, aprendices de Darth Vader: LucasArts acaba de anunciar que en breve estará disponible para descarga a través de PlayStation Network un nuevo nivel para Star Wars: el Poder de la Fuerza.
El nuevo escenario recrea el Templo Jedi del planeta Coruscant, donde el aprendiz secreto de Lord Vader buscará información sobre su pasado.

La descarga también incluye un interesante extra: trajes de Mace Windu (para repartir leña estilo Shaft), Qui-Gon Jinn y Darth Maul.
Además, desde la web de PlayStation también avanzan que LucasArts prepara otro pack para el juego con los trajes de Luke Skywalker en Tatooine, de Ben Kenobi y C3-PO, entre otros.

La verdad, no le veo yo la gracia a blandir un sable de luz con el aspecto de C3-PO, pero hay frikis para todo… Sea como sea, los amantes de los trajes podéis usar estos trucos para desbloquear algunos de los más difíciles de encontrar en el juego.
Os avanzo una cuantas capturas del juego, con los nuevos trajes Mace Windu, Darth Maul, C3PO o Jango Fett…Nuevos trajes para Star Wars: el Poder de la FuerzaVía

Lea También

Contentsads.com