×

Nuevo trailer de Street Fighter: The legend of Chun Li

Se acaba de estrenar el nuevo trailer de lo que promete ser un nuevo fiasco de adaptación de videojuego al cine: la asombrosa “Street Fighter: The legend of Chun Li”.
Por si no estabais al tanto de la producción, se trata de una precuela al argumento del clásico videojuego Street Fighter II de Capcom (y sus sucesivas versiones plus-ultra-redux).

Tal y como indica el título, estará protagonizada por Chun Li, icono sexual de millones de jugones que ponían la pausa para verle la ropa interior a la luchadora china cuando hacía su famoso movimiento del helicóptero invertido, y la acompañarán algunos de los personajes del videojuego, pero no todos (lo siento por Ken y Ryu, que no van a chupar plano).

Para más datos, al frente del proyecto está el ex-director de fotografía reconvertido en director Andrzej Bartkowiak, que tiene experiencia destrozando videojuegos, como demuestra su “inolvidable” adaptación de Doom (inolvidable porque todavía aparece en mis pesadillas).
Además, han conseguido liar a Michael Clarke Duncan (el majestuoso Marcellus Wallace de Pulp Fiction) para hacer del boxeador Balrog, y al cantante (?) achinado-mestizo de los Black Eyed Peas conocido como Taboo para interpretar a Vega (flipante).
Después del lamentable intento de adaptación Street Fighter: The Movie, no sé como se atreven a contraatacar con una precuela.
A favor del proyecto, cabe decir que el trailer tiene mejor pinta de lo que suena.
Y Vega no está tan mal… Tal vez el hecho que esté en japonés ayude a suavizar el impacto.
Yo la iré a ver, previo paso por la cantina más cercana, por supuesto.
Seguid leyendo el artículo para ver el trailer.
Vía

Lea También

Contentsads.com