×

Posible lanzamiento de la banda sonora de Killzone 2

El esperado Killzone2 para PS3, que como comentábamos en un post anterior verá la luz el próximo 27 de febrero, cuenta con una banda sonora de excepción, con variantes de temas clásicos de su primera parte y otros nuevos.
En una reciente entrevista que Music4Games hizo a los responsables de la composición se comentó la posibilidad de editar un álbum con la banda sonora completa.

En total son unos 90 minutos de música, incluyendo 60 minutos creados con midi que nos acompañan durante el juego, y que cambian de intensidad según la acción del momento, y otros 28 minutos orquestados que acompañan las secuencias que podemos ver a lo largo del juego.

El estudio londinense de fama mundial Abbey Road Studios ha sido el lugar donde se grabó la banda sonora, y Joris de Man su compositor, responsable también de la música del primer Killzone.
Si sois apasionados de la música y los videojuegos a partes iguales os recomiendo que escuchéis también uno de los mejores temas de Killzone, Helghast March, para ir haciendo boca.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media