×

¿Es el momento de abandonar el barco de Wii?

Leo en slapstic.
com un interesante artículo en el que nos cuenta porqué ahora es el momento para abandonar el barco de Wii.
En el artículo el editor, con el que coincido en muchos puntos, nos explica como desde el mismo día de salida en que compró su Wii disfrutó de muchos de sus juegos pasando grandes momentos con ella, disfrutando de sus juegos clásicos, de grandes momentos en familia y con sus amigos o individualmente con otros buenos juegos en el repertorio de la consola de Nintendo.

Pero luego nos cuenta que en este 2008 solo ha comprado un buen juego para Wii y que después de comprar una XBox 360 y disfrutar de su excelente catálogo de juegos y comprobar que los lanzamientos de Wii comparados con los de 360 no son muy prometedores, ha decidido vender su Wii y apostar por una consola con el soporte de terceras partes muy importantes en el mundo de los videojuegos.

Básicamente el artículo viene a decirnos que los usuarios de Nintendo están empezando a notar lo que ya muchos preveían y es la falta de apoyo de terceras compañías y como consecuencia la falta de originalidad y calidad en el catálogo futuro de la consola.
De todas formas sigo pensando que a Nintendo le sigue quedando un amplio espectro de clientes, que solo quieren una consola para juegos ocasionales y sobre todo para jugar en compañía y esto supongo que seguirá vendiendo durante muchos tiempo.
El caso es que como dice en el artículo, Microsoft tiene su consola a un muy buen precio con un catálogo increíblemente bueno y la certeza de que en un futuro próximo seguiremos disfrutando de grandes juegos para los que tenemos esta consola.
Siempre por supuesto sin olvidar a la Ps3 que aunque es un poco mas cara también ofrece otras posibilidades que ya hemos comentado anteriormente y su catálogo tiene poco que envidiar al de su competidora más directa.
Vía

Lea También

Contentsads.com