×

Street Fighter IV Ediciòn Coleccionista el 20 de febrero

Capcom ha revelado que la edición de coleccionista del “renovado” Street Fighter IV saldrá a la venta el 20 de febrero con la versión básica del juego.

Capcom ha revelado que la edición de coleccionista del “renovado” Street Fighter IV saldrá a la venta el 20 de febrero, al mismo tiempo que la versión básica del juego.

La nueva colecciòn de Street Fighter IV

El pack incluirá 2 figuras de Ryu y Crimson Viper, una película anime en HD creada especialmente para el lanzamiento del juego y una mini-guía estilo cómic con la explicación de los movimientos de los nuevos personajes.

Finalmente, en la portada de la versión PAL aparecen Ryu y Ken.

En esta nueva edición de la saga Street Fighter, que mantiene su estilo de lucha bidimensional, encontraremos nuevos personajes combinados con los clásicos. Entre los nuevos destaca Crimson Viper, una sexy espía sin sentimientos, Rufus, el gordo y extravagante experto en kung-fu, Rose, la adivina con poderes mentales, Gouken, el anciano maestro de Ryu y Ken, o El Fuerte, el enmascarado luchador mexicano.

No se puede decir que Capcom se haya roto los cuernos innovando para esta nueva edición del mega-clásico ni que aproveche el potencial técnico de las consolas de nueva generación pero contentará a la legión de nostálgicos seguidores de la saga, que ya estamos babeando con las imágenes del juego.

Los elementos de la edición coleccionista son de lo mas recurrentes, aunque en esta ocasión, Capcom ha dado prioridad a la presentación adecuada de los nuevos luchadores de Street Fighter IV en sociedad:

  • Dos figurillas edición limitada: el veterano Ryu y un nuevo personaje llamado Crimson Viper.
  • Un disco extra que contiene el largo de animación en alta definición creada especialmente para el lanzamiento de Street Fighter IV. También incluye una selección de los mejores trailers del título hasta la fecha.

La edición limitada de Street Fighter IV llegará a Europa el 20 de febrero de 2009. Así que entusiastas de la saga cada vez queda menos para echarle las zarpas encima.

Lea También

Contentsads.com