×

Preview: Demo de Skate 2

Anunciábamos hace unos días la salida de la demo de Skate 2 para Xbox 360 y ya ha llegado el momento de probarla.
Saquemos la tabla y examinemos esta gran demo.
Nada más arrancar la demo, nos encontraremos con dos modalidades de juego, modo historia y multiplayer local.

En el modo historia podremos personalizar nuestro personaje en todos sus aspectos.
Podremos cambiar la complexión, modificar los rasgos, peinado, bello facial… vamos, lo típico en las personalizaciones de personajes.
También podremos elegir entre multitud de complementos: camisetas de decenas de marcas, pantalones, gorros, zapatillas, chaquetas, sudaderas y multitud de ropa de las más conocidas marcas de skate.

Después de escoger nuestra tabla comenzaremos con un mini tutorial que nos llevará a encontrar la zona donde están todos los skaters.
Una vez allí haremos tres o cuatro trucos para que nos fotografíen y se acabó la demo.
En el video que aparece después, que es el que tenemos más abajo, podemos ver que en el juego completo podremos hacer diferentes pruebas en lugares prohibidos para grabar vídeos y ademas podremos participar en diferentes torneos.
La demo deja un gran sabor de boca por lo fácil e intuitivo de su control y después de ver el video no veo el momento de que salga la versión completa para poder probar todo lo que se ve en él.
Los gráficos del juego son excelentes muy centrados en unas grandes caracterizaciones de los personajes y unas espectaculares repeticiones a cámara lenta.
Los escenarios no son nada del otro mundo pero cumplen a la perfección lo que requiere el juego.
La música, como siempre en estos juegos es muy buena y seguro que os hará disfrutar mientras hacéis vuestros trucos a toda velocidad.
Grupos como The Clash y Wu-Tang Clan sonarán durante el juego y ambientarán a la perfección.
La demo se hace muy corta, ya que después de hacer los tres o cuatro trucos que nos piden para fotografiar, nos dejan dos o tres minutos más de skate libre antes de que termine la demo y tengamos que volver a empezar.
No habría estado mal que nos hubiesen dejado tiempo ilimitado en ese circuito para poder probar a fondo los controles.
En resumen, a falta de probar la versión final, tenemos ante nosotros el mejor juego de skate que ha salido hasta la fecha.
Una compra obligatoria para los amantes de este deporte.

Lea También

Contentsads.com