×

Review: Robo Logic para Iphone / Ipod Touch

Iphone y Ipod Touch son plataformas de juegos con gran potencial y sin tener que recurrir a los grandes gráficos que nos han demostrado en algunos juegos.
Robo Logic es el ejemplo perfecto de que una buena idea es suficiente para hacer un gran juego en cualquier plataforma.

Robo Logic es un juego de lógica muy sencillo de aprender a utilizar pero muy difícil de dominar.
En este caso la mecánica del juego consiste en programar a base de sencillas instrucciones los movimientos y acciones de un robot con el objetivo final de activar todos los cubos naranjas de la pantalla.

La mecánica del juego es muy sencilla.
Todas las instrucciones están representadas de forma visual mediante iconos en los cuales es muy fácil entender la funcionalidad que realizan.
Solo tendremos que arrastrar y soltar estos iconos en el programa principal, “Main”, en el orden adecuado y ejecutar el programa mediante la tecla “Play”.
A esto tenemos que añadirle la posibilidad de crear 2 funciones que podremos llamar con sus respectivos iconos y así poder realizar de una forma más óptima, tareas repetitivas.
En este caso la dificultad del juego consiste en la limitada memoria de la que disponemos y en como la gestionamos mediante el uso de los pocos recursos que poseemos para conseguir nuestro objetivo.
Como todos los buenos juegos de lógica, su mecánica y opciones son muy sencillas de aprender y en poco tiempo, lo que dura el tutorial, dominarás todas las posibilidades del juego.
Pero por supuesto, esto no quiere decir que Robo Logic sea un juego sencillo.
Poco a poco y pantalla tras pantalla la dificultad del juego empieza a subir y os aseguro que no es nada fácil llegar a dominarlo.
Quizás por su originalidad podríamos enmarcar a este juego en la misma línea de títulos como Echochrome, donde la gracia del juego se encuentra en la resolución de sus puzzles mediante la modificación de las perspectivas, demostrando una vez más, que el mundo de los videojuegos y en especial en los videojuegos de lógica, no esta todo inventado.
Podréis encontrar una versión gratuita para vuestro Iphone / Touch en la App Store y probar de primera mano lo adictivo que puede llegar a ser y si queréis tenéis también la versión completa por 2,39€.
Robo Logic Iphone / Ipod TouchFotografía

Lea También

Contentsads.com