×

Rol online multijugador en 2009: Wow tendrá competencia…

Comienzo un post doble donde presentaré los MMORPG previstos para el 2009 que más espectación están creando.
Podría titular también el post como “Los juegos que intentarán hacer bajar a WoW de su pedestal”, pero me ha parecido demasiado largo y pretencioso.

Cortesía de tumeroks.
com, paso a detallaros algunos de los títulos de la lista que publicaron ayer, y que me ha parecido de lo más útil para los fans del género que estén planeando un cambio.
O sea, que quieran probar otras cosas aparte del WoW.

Comenzamos:Dark Fall OnlineAventuring SA ha creado un juego que muchos tachan de copia de Wow, pero que incluye muchas propuestas realmente interesantes, tales como combates a caballo o batallas navales, elementos de estrategia y un esfuerzo por parte de los creadores de incluir en el juego muchas de las características de EVE Online que potencian aún más la colaboración de los participantes.
La incógnita es si conseguirán llegar al suficiente público para que la gente no se encuentre sola en el juego, tal como anteriormente comentamos que ha pasado con Age of Conan.
Si a esto sumamos la ausencia del dichoso hype del que gozan los juegos de las grandes compañías, Dark Fall Online tiene muchas metas que batir.
DC Universe OnlineSony apuesta fuerte por un videojuego que promete saciar las ansias de todo fan de los cómics de convertirse en su superhéroe favorito.
Anteriormente os mostramos algunas imágenes de DC Universe Online, si bien con algunas reservas, ya que a uno le cuesta imaginar cómo demonios puede haber una ciudad con montones de superhéroes lanzando rayos, bolas de fuego, corriendo, volando, machacando edificios, protegiendo inocentes y todas esas cosas que hacen los superhéroes… pero todas al mismo tiempo.
El tiempo dirá si DC Universe Online llegará a buen puerto, porque supongo que sus creadores habrán pensado en todas estas cuestiones.
Confiemos en que sepan solucionarlas sabiamente.
A.
P.
B.
El creador de la serie GTA David Jones ha ideado este MMORPG que promete llevar a cotas insospechadas el mítico juego de policías y ladrones.
Se potenciará la acción y los combates entre jugadores, que tendrán que defender su bando mientras tratan de acabar con los otros al más puro estilo GTA.
Habrá también misiones con las que podremos amasar fortuna, para invertirla en nuevas armas o equipo.
A diferencia de juegos como Wow, los creadores de A.
P.
B.
aseguran que en este juego contará más la destreza que las horas jugadas, así que los que no disponemos de 8 horas diarias de juego para conseguir el mejor equipo tal vez podamos por fin ser alguien en el mundo del rol online.
The AgencyY aquí viene otra vez Sony con un juego que nos convertirá en el Bond que siempre quisimos ser.
La propuesta de The Agency tiene cierto encanto, ya que podemos ver que en este juego se mezcla espionaje, combate a modo de FPS y mucha interacción con los demás jugadores, hasta el punto en que podremos crear nuestra propia agencia de espías o unirnos a otras ya existentes, como si guilds de trataran.
Una de las características más atractivas del juego es la de poder reclutar NPC’s que actuarán como nuestros empleados, ahorrándonos tareas pesadas y manteniéndonos informados incluso cuando no jugamos, via SMS o eMail.
Ya me imagino de camino al trabajo recibiendo un mensaje de mis subordinados, indicándome el paradero de mi actual objetivo.
¿Seguiré mi camino o daré media vuelta para intentar conseguir mi meta en el juego? Matrix te posee…Y hasta aquí la primera parte de este post.
He reservado algunos de los MMORPG más esperados por todos para el siguiente post, por aquello de fidelizar al lector y mantener la emoción.
Os recomiendo que no os lo perdáis.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com