×

Skate 2: contenido descargable… ¿necesario?

Recientemente se ha lanzado una actualización para Skate 2 llamada El tiempo es Oro, que por 3,99€ (en Ps3) o 400 Microsoft Points (en Xbox360) nos permitirá desbloquear todas las zonas, equipo y contenidos que iguamente conseguiríamos si simplemente pasáramos un tiempo jugando al juego.

EA ha conseguido con este movimiento sacar de las casillas a más de un aficionado a los videojuegos, incluyendo a un servidor.
Es algo vergonzoso que después de conocer algunos de los problemas de Skate 2 en la versión de Ps3 los señores de EA prefieran lanzar un contenido que invita a la gente a no jugar al juego que han comprado, en lugar de solucionar los problemas existentes.

Además de conseguir más dinero a cambio de ningún tipo de esfuerzo por parte de la compañía (dudo que hayan pasado muchas horas programando este triste parche), el hecho de darlo todo al principio seguramente provoque que la gente pase menos horas jugando a un videojuego que en su momento ya les costó una buena suma de dinero.
La triste descripción de este contenido descargable tampoco tiene desperdicio, y deberían darle un premio al genio que la escribió.
Si estás ocupado o simplemente no te apetece, “El tiempo es oro” desbloqueará los lugares, skaters y equipos que podrás conseguir al jugar en el modo Historia y Online de Skate 2.
-Bazar Xbox Live.
Aparte de quitarle la esencia al juego, de este modo EA consigue que nos llegue antes la necesidad de adquirir otro título.
No le veo sentido a destripar de este modo un juego que tiene como mayor aliciente el simple acto de jugar para conseguir nuevas cosas.
Aquellas personas que como asegura EA tienen poco tiempo para jugar seguramente ya eligen sus títulos entre los cientos de juegos disponibles que admiten un modo de juego rápido y ameno, al estilo de lo que podemos encontrar en Xbox Live Arcade.
Espero que la futura política de las compañías de videojuegos no siga por ese camino.
Imaginad que en el futuro aparezcan sesiones en los cines donde podamos ver la película resumida en diez minutos, o simplemente podamos saber el final nada más comenzar el film.
La expresión “El tiempo es oro” adquiere otro significado en estos casos, y trata al consumidor como a ganado, al que hay que alimentar a toda costa, rápidamente, y con el mayor beneficio para la empresa, dejándolo listo para la siguiente compra.
Felicidades, EA.
Y para aumentar más la incredulidad de un servidor, leo en www.
vandal.
net que EA puede haber despedido ya hasta 200 de los trabajadores de Black Box, el estudio que realizó Skate 2.
A eso le llamo yo sacar rentabilidad a un negocio en tiempos de crisis.
No hay palabras.
Via

Lea También

Contentsads.com