×

Transformers: Revenge Of The Fallen

Como ya viene siendo habitual en este tipo de licencias, la aparición de las primeras imágenes de las películas suelen ir a la par con las de sus homónimas en las consolas y como es el caso, transformers no ha sido diferente.

Después del éxito comercial de la primera parte, que no de critica, con una más que cuestionable versión para las consolas, ahora nos llega Transformes: Revenge of the Fallen.
La verdad es que poco sabemos de este juego, pero teniendo en cuenta sus precedentes no creo podamos esperar ninguna sorpresa agradable.

Uno de los principales problemas de este tipo de licencias es que se ven comprometidas al menos por dos temas muy importantes.
El precio de las licencias, que limita la inversión en el mismo juego y un calendario que va muy ligado al de la película y que obliga a ir sobre seguro y donde es muy difícil poder innovar en ningún aspecto técnico.
Sin mencionar que a nivel de guión, todas estas licencias suelen ir muy de la mano de versión cinematográfica y disponen de muy poca o nula libertad creativa.
Transformers Revenge Of The FallenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com