×

Web oficial X-Men Origins: Wolverine ya disponible

Antes hablábamos del MMO DC Universe Online, y ahora descubrimos que el próximo juego basado en el universo Marvel, X-Men Origins: Wolverine (Lobezno para los amigos) ya tiene sitio oficial, y a pesar de estar todavía en desarrollo podemos sacarle algo de jugo con una animación 3D de su versión de Xbox360, donde vemos a Lobezno saltando hacia un helicóptero, supongo que con la intención de saludar al piloto.

A esto hay que añadir una interesante propuesta de los estudios Raven.
Se trata de dar un zarpazo con el ratón en el logo del centro de la página un número secreto de veces.
Cuando el contador que hay arriba llegue a ese número, se actualizará el contenido de la web.

Supongo que se trata de una táctica de marketing para que la gente visite el sitio incluso antes de que esté en funcionamiento, pero de momento el marcador ya cuenta con más de 100.
000 zarpazos y subiendo a un ritmo de unos 20 cada pocos segundos.
Si el contador es auténtico, se trata de que hay gente que no para de darle caña al logo del juego esperando que salgan nuevos contenidos (yo he colaborado con unos 15 antes de cansarme).
Sea como sea, los gráficos del juego prometen muchísima acción, y el protagonista (que tiene el rostro de Hugh Jackman, que lo encarna en el cine) aparenta realmente la ferocidad del famoso personaje de comics.
El juego será lanzado para PC, Ps2, Ps3, Xbox360, PSP, Nintendo DS y Wii.
Para ver algunas imágenes de X-Men Origins: Wolverine os remito a 1up, que dispone en exclusiva lo que parecen ser los primeros screenshots.
Y si os interesa saber más sobre la película que no tardará en estrenarse en EEUU, visitad el sitio oficial del film.
Que aproveche.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com