×

Primeras impresiones de Fallout 3 para PS3

Gracias a una tienda de electrónica que en las rebajas de hace unas semanas tenia el Fallout 3 a mitad de precio, me he podido hacer con él y aplacar las ganas que tenia de probarlo.
Tengo que admitirlo, nunca había jugado a un Fallout y no soy un fan de los RPG pero desde que lo vi anunciado me entraron ganas de poderlo poner en marcha en mi PS3.

Aún no puedo dar una opinión muy amplia sobre el juego ya que solo llevo un par de semanas jugando pero mis impresiones hasta el momento son muy buenas.
Los gráficos son impresionantes, cumplen de sobras mis expectativas y nos sumergen en ese mundo apocalíptico de Washington donde nos moveremos por esos vastos territorios que recrean maravillosamente la ciudad disfrutando de nuestro entorno, si los mutantes nos lo permiten.

La IA del juego tiene fallos en contadas ocasiones, con personajes que chocan entre si como si fuesen robots, sobre todo en espacios cerrados donde he llegado a ver algún personaje que se quedaba atrapado entre otros dos personajes y estos empezaban a hablar de el como si no estuviese presente.
Nada especialmente grabe pero que tengo que comentar.
En la mayoría de ocasiones las reacciones de los enemigos son muy buenas, así que tampoco podemos hablar de ello como un punto negativo, sino mas bien como un detalle anecdótico.
La jugabilidad… pues me es difícil comentar este tema porque como he dicho antes nunca había jugado a un RPG, es un estilo de juego que no me llena demasiado y lo tenia aparcado.
Hasta el momento me esta enganchando mucho y me hace cambiar un poco mi opinión sobre este tipo de juegos pero las pausas para decidir que responder en las conversaciones me hace acordarme de las aventuras gráficas de mi 286 como Monkey Island o Loom y no me acaban de convencer demasiado, pero tampoco son tantas como para que no me deje disfrutar del resto del juego.
En general y a falta de probar un poco mas a fondo el juego tengo que recomendarlo totalmente.
Como neófito en el mundo de los RPG me esta gustando bastante, así que imagino que a los amantes del genero les encantara.

Lea También

Contentsads.com