×

La NASA publica hoy las conclusiones del informe que encargó sobre ovnis

La NASA publicará hoy jueves 14 de septiembre, su informe y conclusiones sobre ovnis y fenómenos anómalos no identificados (UAP).

La NASA anuncia hoy jueves las conclusiones de su informe sobre ovnis. Son más de 800 documentos y fotos desclasificadas.

Conclusiones de la NASA sobre los ovnis

Desde tiempos inmemoriales, una pregunta ha inquietado a la humanidad:

¿Somos los únicos habitantes del universo?

Los encuentros con objetos voladores no identificados (UAP), han puesto a prueba nuestro entendimiento de lo inexplicado.

La NASA describe los UAP como sucesos en el cielo que, desde un punto de vista científico, no se reconocen como aviones ni como fenómenos naturales ya conocidos.

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) podría arrojar algo de luz a esta pregunta este jueves.

La presentación del informe, que ha generado gran expectación mundial, se hará ante una conferencia de prensa en su sede en Washington, D.C.

La esperada rueda de prensa en la sede de la NASA está programada para el 14 de septiembre de 2023.

Sin duda, el mundo estará sintonizando para descubrir si finalmente estamos más cerca de comprender los misterios del cosmos.

Un equipo multidisciplinario tras el estudio

Bajo el liderazgo del astrofísico David Spergel de la Fundación Simons, un equipo independiente de 16 expertos ha dedicado nueve meses a examinar alrededor de 800 informes e imágenes desclasificadas de UAP.

La presentación contará con intervenciones de figuras prominentes.

Bill Nelson, director de la NASA; Nicola Fox, administradora asociada; Dan Evans, presidente de la Fundación Simons y David Spergel , presidente del equipo de estudio independiente de UAP de la Nasa.

El anuncio de esta conferencia de prensa se produce después de que Bill Nelson, hiciera referencia al testimonio de un exoficial de inteligencia de los Estados Unidos.

Éste afirmó haber encontrado naves «no humanas» estrelladas y «restos biológicos no humanos».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com