×

Amazon Prime Day: ofertas del 13 y 14 de octubre

Cómo subscribirte a Amazon Prime y disfrutar de las ofertas .

Cómo disfrutar de las ofertas del 13 y 14 de octubre de Amazon Prime Day. En estos dos días se celebrará el Amazon Prime Day, el cual se trata de un evento esperado por todos los usuarios de la plataforma.

En este acontecimiento muchos productos tendrán descuentos de hasta 40% para los clientes Prime.

Ofertas en Amazon Prime

El Amazon Prime a diferencia de otros eventos y jornadas como el Black Friday, el Amazon es exclusivo para los clientes Prime, de forma que para aplicar en las promociones es requisito indispensable estar registrado.

Este hecho al principio se celebraba una vez al año, sin embargo en 2019, la compañía tomo la decisión de añadir una segunda jornada por la gran demanda por parte de los clientes

Ventajas que ofrece Amazon Prime

Prime permite a sus suscriptores disfrutar de beneficios al comprar en Amazon, estos son algunas de las ventajas de estar inscrito es esta plataforma.

  1. Otra novedad de este año es que por cada 10 euros gastados en Amazon los usuarios reciben un bono de 10 euros para gastar en el Prime Day
  2. Envíos gratis y rápidos en más de 100 millones de productos; estos productos se distinguirán porque en a descripción aparecerá el sello prime. El tiempo de envío será de 24 horas, mientras que en el resto puede llegar a tardar hasta 3 días
  3. Ofertas flash, gracias a Amazon Prime, podrás acceder a descuentos media hora antes que el resto de los usuarios, estos serán avisados previamente por correo o a través de un mensaje de texto
  4. Normalmente la compañía no publica todos los artículos que los clientes Prime pueden adquirir a un precio rebajado. Pero en esta oportunidad, ha adelantado cuáles serán los descuentos en diferentes categorías; la moda tendrá hasta 40% y en electrónica y productos del hogar tendrán un 20%.
  5. Prime Now. Este servicio, hasta el momento, solo está habilitado en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque probablemente se extienda al resto de España.

¿Cuánto cuesta la subscrición?

Para disfrutar de la plataforma y de todos los beneficios que tiene Amazon prime, se debe hacer la subscripción que cuesta 3,99 €/mes, pero también se puede pagar directamente la suscripción anual, que cuesta 36 euros. Aunque si eres estudiante universitario, puedes usar el servicio bajo la fórmula de Amazon Prime Student que tiene un valor de 18 euros al año.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com