×

Brutal agresión de un hombre a una mujer semidesnuda en una fuente de Valencia

Un hombre de mediana edad comienza la agresión con golpes a una mujer para intentar ahogarla en una conocida fuente de Valencia.

policías madrid cacheo

Brutal agresión de un hombre a una mujer en una fuente de Valencia: intenta ahogar a una mujer semidesnuda mientras los ciudadanos le aplacan a golpes.

Brutal agresión en una fuente de Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras intentar ahogar a una mujer en Valencia.

Era conocida suya, según han comunicado. Ha intentado ahogarla en la fuente de un parque, metiéndole la cabeza repetidamente en el agua. Los hechos han ocurrido en el distrito de Trànsits en Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las imágenes capturadas por un viandante recogen el momento en el que aconteció el suceso. Varios testigos que estaban caminando por la zona lo vieron, sobre las 17:30 horas de este martes. Avistaron el momento en el que un hombre de mediana edad tenía a una mujer cogida por el cuello. Tras alertar al 091, los agentes acudieron al lugar. Allí localizaron en el interior de la fuente al hombre y a la víctima, separándolos inmediatamente.

Motivos de la agresión en una fuente de Valencia

La Policía Nacional tuvo conocimiento de que la víctima y el sospechoso eran conocidos. Estaban en el interior de la fuente «a fin de refrescarse». Entonces, un individuo se habría acercado a ellos para pedirle al detenido su móvil para sacarles una fotografía, pero huyó del lugar con el teléfono. Por ello, el presunto agresor habría comenzado en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba «compinchada» con el hombre que acababa de hurtarle. Después, la habría agarrado del cuello para introducir su cabeza en el agua «en repetidas ocasiones».

La Policía


Los policías de Valencia proporcionaron ropa a la mujer, quien estaba semidesnuda. Posteriormente advirtieron que el presunto agresor presentaba una herida reciente en el pómulo y en la ceja que sangraba profusamente. Según pudieron conocer los agentes, una persona se habría acercado al presunto agresor para golpearle, provocándole las heridas que presentaba en la distintas partes del rostro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com