Categorías: Crónica
|
6 noviembre, 2022 10:45 am

Cuatro muertos tras un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz

Compartir

Al menos cuatro personas han muerto en la madrugada de este sábado 5 de noviembre tras un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz.

Cuatro muertos tras un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz. Todo ocurrió tras la celebración de una boda

Cuatro muertos tras un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz

Al menos cuatro personas han muerto en la madrugada de este sábado 5 de noviembre atropelladas en Torrejón de Ardoz. Ha tenido lugar tras la celebración de una boda.

Advertisements

Por su parte, tres personas ya están detenidas en relación con los hechos. Una pelea comenzó durante la celebración de una boda y dio lugar a los hechos, han informado fuentes de la investigación. Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de que el siniestro tuvo lugar próximo al número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz.

Advertisements

Los servicios de Madrid 112 cogieron la primera llamada a las 02:44h de esta madrugada notificando el suceso. Han fallecido una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.

hospitales de Torrejón y La Princesa

Por otro lado, los servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona han trasladado a cuatro personas heridas graves. Dos hombres de mediana edad han sido trasladados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente. Y dos mujeres con un traumatismo craneo-encefálico han sido trasladadas a los hospitales de Torrejón y La Princesa. Otros dos heridos potencialmente graves terminaron en el Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo. Por su parte, uno de ellos también presentaba un TCE leve. Además, otras dos personas han resultado heridos leves, un varón de 20 años con una fractura abierta ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias y una joven ha sido dada de alta en el lugar de los hechos por policontusiones.

Incidente de Múltiples Víctimas

Los servicios de SUMA 112 han activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV) y han acudido un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar. Entre ellas incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muertes

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';