×

Un pitbull adulto mata a su dueño de 26 años en Castellón

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

Pitbull Castellón

Un pitbull adulto mata a su dueño de 26 años en Castellón. Lo presumible es que el pitbull termine siendo sacrificado después de lo sucedido.

Un pitbull adulto mata a su dueño de 26 años en Castellón

Un perro de raza pitbull ha matado a su dueño de 26 años en Castellón. El animal es de grandes dimensiones y edad adulta. Lo han trasladado al servicio Serproanimal de Vinaròs. Allí, posiblemente, será sacrificado. El padre ha confirmado que el perro nunca había dado problemas.

Sin embargo, el hombre no era partidario de tenerlo: «Le dije que un perro así era un peligro«.

Así era el Pitbull de Castellón

La noche de este viernes 29 de abril el perro de raza pitbull y de grandes dimensiones terminó matando a su dueño, de tan solo 26 años. Lo hizo en su casa del municipio de Nules, en Castellón.

Por el momento desconocen las causas del ataque y desde la Guardia Civil. Ellos son los que están llevando a cabo la investigación de lo ocurrido. Han comunicado que están pendientes de realizar la autopsia a la víctima para tratar de obtener respuestas sobre el suceso. Por su parte, el perro ha sido trasladado a las instalaciones de Serproanimal en Vinaròs bajo la custodia del Ayuntamiento de Nules. Probablemente, el ayuntamiento de la localidad de la Plana Baixa o el juez que se encarga del caso acuerden que se sacrifique al animal por el carácter violento que ha demostrado contra su dueño.

«Nunca habíamos visto un caso así»

“Nunca habíamos visto un caso así. Hemos tenido casos de perros que han mordido a sus dueños o a otras personas, pero no que haya llegado a matar a su propio amo». Es la primera ocasión que se ve un caso como este en el que un perro mata a su dueño, tal y como dicen fuentes cercanas al caso, según el Periódico de España, «nunca habíamos visto un caso así. Hemos tenido casos de perros que han mordido a sus dueños o a otras personas, pero no que haya llegado a matar a su propio amo», motivo por el que en estos momentos se investiga el suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com