×

Un pitbull le arranca el brazo a un niño de cuatro años

Un pitbill le arrancó el brazo a un niño de cuatro años, cuando el menor fue a acariciar a los cachorros de este. Ha ocurrido en Oklahoma, EEUU.

pitbull-arranca-brazo-nino

Un pitbull le arrancó el brazo a un niño de cuatro años, cuando el menor fue a acariciar a los cachorros de este. Ha ocurrido en Oklahoma, EEUU.

El pitbull le arrancó el brazo al niño

Un perro ha arrancado el brazo entero a un niño cuando metió la mano en el «corral del pitbull» de su abuela.

Axel Foster, de cuatro años, perdió el brazo desde el hombro para abajo en un aterrador ataque del viernes en la ciudad de Tecumseh, Oklahoma, EE. UU.

Según cuenta Fox News, el menor intentó acariciar a los cachorros de la perra, cuando este se abalanzó sobre el joven de forma agresiva.

Sus abuelos, al cuidado de Axel en la ciudad de Tecumseh (Oklahoma), dieron la voz de alarma ante el trágico incidente.

El jefe JR Kidney, del Departamento de Policía de Tecumseh, dijo: «He visto mordeduras de perros en el pasado y he experimentado algunas mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca una amputación completa».

«Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, el perro se volvió agresivo con ellos», agregó. Al parecer, uno de los cachorros estaba mordiendo el miembro amputado del menor.

Traslado urgente al hospital

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde los intentos de volver a unir el brazo no tuvieron éxito. Destiny McDow, la madre de Axel, le dijo al medio local KFOR : «Corrimos al hospital. Cuando llegamos allí, las enfermeras confirmaron que su brazo estaba desmembrado de su cuerpo. No sé por lo que está pasando. Yo nunca pasé por eso, y él es sólo un niño».

«Espero que haya sido simplemente un accidente que el niño haya podido llegar al corral, pero veremos todo», aseveró Kidney.

Neiligencia infantil

Se ha confirmado que el perro que atacó a Axel ha sido ejecutado. El Departamento de Policía de Tecumseh ahora está trabajando con el Departamento de Servicios Humanos para determinar si Axel estaba siendo vigilado en el momento del ataque. De lo contrario, los abuelos podrían enfrentar cargos por negligencia infantil.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com