×

Sánchez lanza este mensaje el 1 de mayo sobre las condiciones de trabajo

Este 1 de mayo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido lanzar un mensaje en Twitter para "garantizar las condiciones laborales".

Sánchez 1 mayo

Pedro Sánchez habla este 1 de mayo para «garantizar mejores condiciones de trabajo». El presidente del Gobierno y las ministra de Trabajo y Derechos Sociales piden para este 1 de mayo garantizar los derechos de los trabajadores.

Pedro Sánchez manda un mensaje por el 1 de mayo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un tuit en su cuenta sobre este 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores. Sánchez pide que se «protejan los derechos laborales» y que se garanticen unas buenas condiciones de trabajo, además de «la igualdad entre hombres y mujeres».

Un ejercicio en que asegura que su equipo de Gobierno está trabajando «desde el inicio de la legislatura».

«Proteger los derechos laborales, garantizar las mejores condiciones de trabajo, la igualdad entre hombres y mujeres o impulsar la formación para el empleo. En ello trabajamos desde el inicio de la legislatura, con diálogo social y políticas públicas justas».

El mensaje de la ministra de Trabajo tras el de Sánchez este 1 de mayo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, también ha publicado un mensaje para felicitar este día. En él señala que el 1 de mayo es «sinónimo» de derechos laborales.

«El Primero de Mayo es sinónimo de derechos laborales, de condiciones de trabajo dignas y en igualdad. La conquista de derechos ensancha nuestra democracia y nos impulsa a seguir avanzando en un país donde el trabajo decente sea la norma y una realidad cotidiana».

Belarra y su mensaje

Por otra parte, la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha destacado que el mejor homenaje para celebrar este Día del Trabajador es «garantizar derechos» laborales. «Hoy en el día del trabajador y la trabajadora es más importante que nunca recordar que más allá de palabras el mejor homenaje es garantizar derechos. Subir el SMI a 1000 euros, ratificar el Convenio 189 de la OIT, acabar con la precariedad y todo lo que falta por hacer. Seguimos». De esta forma han querido hablar los políticos por el 1 de mayo. Todos coinciden en garantizar el Día del Trabajador.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media