×

Pitbull utilizado para peleas clandestinas: la terrible historia

Cada vez se utilizan más pitbulls para peleas clandestinas lo que desencadena situaciones de riesgo para el animal.

pitbull en peleas clandestinas

Las peleas de perros son una terrible realidad y cada día surgen historias de perros pitbull utilizados en estas peleas clandestinas. La terrible historia que se cuenta aquí es la de un pitbull y lo que le ocurrió. Hay muchas peleas clandestinas que se llevan a cabo todos los días porque éstas traen mucho dinero.

Liberación de pitbull de peleas clandestinas

Unos 350 perros pitbull utilizados en peleas clandestinas en Estados Unidos fueron liberados de las jaulas en las que estaban confinados y donde eran tratados muy mal por sus opresores. Entre los muchos perros liberados, se cuenta la historia de un pitbull.

El nombre de este perro es Timmy Cooper y es el símbolo de estos perros rescatados.

Sólo tenía 8 semanas, estaba atado a una cadena muy pesada. Este cachorro, se ha convertido en el símbolo de la lucha contra la crueldad. Se ha convertido en la tapadera de una asociación, como la American Society for the prevention of cruelty to animals, una asociación que se ocupa de la salvaguarda de los animales.

perros rescatado de peleas clandestinas

El perrito no sólo ha conseguido alejarse de ese mundo, sino que muchos amantes de los animales lo han adoptado, enamorándose de él.

El perro recibió mucho amor y pudo encontrar un nuevo hogar, nuevos dueños y, sobre todo, la protección que realmente necesitaba. Lamentablemente, este perro ya no existe a consecuencia de un tumor en el cerebro, falleció en 2015. Su nueva familia se despidió de él con cariño diciéndole lo mucho que le querían y cuidaban.

Pitbull en peleas clandestinas

A pesar de que el perro ha desaparecido, las peleas clandestinas de perros siguen siendo cada vez más populares e importantes. Siempre hay más animales dispuestos a luchar. La historia que se cuenta, no es sólo sobre Tommy, sino también sobre muchos otros perros y animales como él que cada día luchan en este tipo de eventos.

En Europa cada vez son más los perros que cada día luchan y pelean contra otros similares muriendo y viviendo en condiciones realmente inhumanas. El último caso fue en Gela, donde se encontró un perro en muy malas condiciones. Muchas fuerzas policiales intervinieron en el lugar donde se encontraba. Se cree que el perro ha sido utilizado en peleas clandestinas y luego abandonado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com