×

Denuncian a pareja por adoptar cachorros para alimentar a serpientes

Una pareja mexicana denunciada por adoptar cachorros para alimentar a sus serpientes.

Una pareja que reside en Aguascalientes, México, la denuncian varios ciudadanos y organizaciones de protección animal por adoptar en repetidas ocasiones a cachorros y perros de pequeño tamaño, presuntamente con el objetivo de dar de comer a sus serpientes.

Denuncia por adoptar cachorros y darlos a serpientes

Una denuncia a una pareja de mexicanos se viralizo por redes sociales, esta acusación es por adoptar cachorros para alimentar a sus serpientes. Han sido las propias protectoras de animales que donaban a los animales las que han realizado la investigación a través de las redes sociales; y han descubierto que Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias les han estado engañando.

Algunos usuarios se sorprendieron mucho y trataron de seguirles el rastro, hasta que descubrieron que la pareja tenía un criadero de serpientes en su casa.

«Denuncia ciudadana. este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras ya borro su Facebook y bloque el celular de las personas que le donamos algún cachorro es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades. no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, publicó la página The Pandu.

En la publicación se muestran conversaciones y pruebas de la manera de actuar de esta pareja. Se calcula que en total hay entre 11 y 16 cachorros que se entregaron y nunca más se supo de ellos, por lo que una de las afectadas ha interpuesto una denuncia por maltrato animal. Kevin Peralta; que está actualmente en paradero desconocido, se defendió en primera instancia de las acusaciones alegando que se los habían robado o que los habían atropellado.

Modus operandi

Su manera de actuar era siempre la misma. Contactaban por medio de Facebook y otras redes con las personas dispuestas a donar cachorros y les convencían para que les entregasen los pequeños animales. Cuando logran contactar con la persona o familia que está dando en adopción al perrito, acuerdan la entrega del animalito. En cuanto la familia quiere saber sobre cómo va el proceso de adaptación de la mascota; tanto Kevin como su esposa los bloquean de toda vía de comunicación posible.

La versión ha sido apoyada por más usuarios, quienes mediante capturas de pantalla indicaron que no saben del paradero de al menos 16 perritos.

Y es que, dicha demanda a través de internet, es realizada sin ningún tipo de evidencia, por lo cual no se puede asegurar su veracidad, muchas personas se han encargado de poner en evidencia su descontento ante esta indignante situación, y su preocupación en caso de que lo allí mencionado sea cierto.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com